viernes, 12 de julio de 2013

✖♛✪ Cσмєиcємos dє иuєvσ ✪♛✖

Hola chic@s! nwn! Aquí yo de nuevo, comenzando desde cero otra vez mi blog xD Porque? Porque sentí que si quería que esto funcionara debería volver a empezar n.n Me encuentro en un lapso en el que siento que debo comenzar de cero & dar un cambio en todo & renovarme; asi que, porque no en mi blog también? >w< Bueno, me presento, mi nombre es Cindy, soy originaria de México,Distrito Federal; mis pasiones son el cosplay & la música, algunas de las cosas que mas me gusta hacer es ver anime, jugar videojuegos, escribir musica, comprar pelucas (soy adicta xD) & cantar :3 
El seudónimo que uso como cosplayer es "Shana Alice Sheryl" :3 & escogí ese por mis 3 personajes favoritos, que son Shana de Shakugan no Shana (No me digas ◔o), Alice de Pandora Hearts & Sheryl Nome de Macross Frontier, amo a esas tres chicas! >o< Tienen ese noseque que que se yo (LoL) que me encanta :3
Bueno, hablando de mis gustos, respecto a anime, mi serie favorita es Code Geass *w* & esque ese anime es tan asdsdasdasdasdasda <3 xD Ademas de que Lelouch enamora *u* Es mi amor platonico del anime OwO & C.c. simplemente sera un personaje que siempre amare tremendamente, ella fue el primer personaje con el que me traume xD haha! De hecho, la mayoría de mis amigos & conocidos me llaman C.c. xD Jamas la superare @_@ <3 Otra cosa que jamas superare de Code Geass, fue la muerte de Euphie ;w; Eso fue terrible :c Euphemia de verdad me agradaba! & pobre Suzaku! T.T Ellos eran la pareja perfecta :'c 

Dejando a un lado mi trauma con Code Geass, les cuento de mis gustos musicales (me llamaran fresa xD) soy amante del pop *u* (También me gustan otros géneros claro esta, pero básicamente ese es mi favorito) & soy fan de Taylor Swift <3 Ella es una de mis grandes inspiraciones musicales desde hace añitos n.n Es como mi ejemplo a seguir; Al igual que ella yo también escribo mis propias canciones :3 También me gusta mucho la música de Carly Rae Jepsen, creo que es una chica muy talentosa & es muy bonita n.n Pero, mi rey musical & adoración es Jordan Witzigreuter de The Ready Set *¬* Su voz me encanta & el es asafsdafdsfadsfadsfadsfa *O* Otras agrupaciones que me gustan aparte de The Ready Set, es The Cab, RED & Foster The People, & una de mis inspiraciones pop e idolo desde chiquita, Britney Spears ^o^ 







Bueno, como ya no se que escribir, supongo que este sera el ultimo parrafo de mi disque introducción (esta toda chunda yo lo se) Bueno, pues este blog lo usare para compartirles mis puntos de vista, algunas experiencias o acontecimientos, mis gustos, un tema del que me de ganas de platicarles, alguna reseña de una serie, tutoriales de algo, no se, lo que se me ocurra  <3 x3 Ahora si con mas actividad, lo prometo! Bueno, aqui acabo xD Bye bye! n.n 
Nos leemos en la proxima entrada
XoXo 
◕3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario